Nueva web y app para móviles en las que encontrar los menús del día de Las Rozas

Publicado 2017-10-11


App y web para comer en Las Rozas


Aunque estos últimos años todos hayamos tenido que apretarnos el cinturón y las oficinas se hayan llenado de tuppers y tarteras, microondas y  neveras, nos sigue gustando salir a  comer a un restaurante y disfrutar de  un buen menú del día, ya sea con los  compañeros de trabajo o con la familia  y los amigos.  Sin embargo, cuando la economía y  la oportunidad lo permiten, la tarea de encontrar y reservar un lugar que por proximidad, precio y variedad convenga a todos los comensales a menudo se convierte en tediosa.

 

Menús del día para disfrutar en el restaurante o sin salir de la oficina

 

Dos emprendedores de la zona norte de Madrid, cansados de tener que elegir entre resignarse a ir a comer al sitio de “siempre” o pasarse un buen rato naufragando en internet para descubrir nuevos restaurantes, han lanzado una web (www.tumenuenlasrozas.com y una app para el móvil: TuMenúEn).

Con este servicio centralizan la información de los restaurantes de Las Rozas y muestran actualizados sus menús del día. Y a no tendremos que ir  saltando de web en web o de llamada en llamada, ya que con un solo vistazo al servicio podremos elegir el menú bueno, bonito y barato que más nos apetezca ese día.

La app es sencilla, gratuita y no requiere registro. Para descargarla, solo  hay que acceder a las tiendas de aplicaciones de las distintas plataformas.

Una vez instalada, podremos elegir si queremos salir a comer en un restaurante o preferimos que nos acerquen la comida hasta la oficina, permitiéndonos disfrutar de un menú del día recién hecho pero con la comodidad de no tener que desplazarnos.

Si queremos ir al restaurante, la  aplicación nos mostrará los locales que tienen el menú del día actualizado, ordenados por proximidad al usuario. Y podremos conocer su menú del día y llamar para reservar, compartir el menú con otros usuarios, marcar el local como favorito o acceder a otra pantalla con información del restaurante, su página web y su localización.

Además, si lo que buscamos es un restaurante en el que poder encontrar la paella o las lentejas que nos apetecen, dispone de un servicio de “búsqueda por plato”, para saber dónde poder ir para satisfacer nuestro antojo. Sencillo, ¿no?

Cada día cuentan con más restaurantes

Aunque “TuMenúEnLasRozas” todavía no cuenta con todos los restaurantes del municipio, día a día van publicando su menú nuevos locales, que hacen que el servicio resulte cada vez más interesante a los usuarios. Además, según nos han contado sus creadores, “TuMenúEn” ya está presente en otros barrios de Madrid como Las Tablas,

Tres Cantos o Alcobendas, y planean extenderlo a otros distritos en los próximos meses.

 

Comparte la noticia


Descarga los periódicos

boadillenses
majariegos
pozueleros
roceños
villaodonenses

Cine y Televisión


Descarga Horas Punta

Horas Punta

Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en

Facebook Twitter

Copyright 2015 - 2017 by Informados del Noroeste - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl