La Fundación Anda Conmigo de Boadilla del Monte presenta su primera Cena Solidaria

Publicado 2019-04-24


Fundación Anda Conmigo.


El próximo jueves 9 de Mayo a partir de las 20.30 horas en el restaurante RENATO en Calle Playa de la Concha, 2, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, se celebrará la Primera Cena Solidaria de la Fundación Anda Conmigo de Boadilla del Monte.

Fundación Anda Conmigo nace con el objetivo de ayudar a los menores de edad y adolescentes en una situación especialmente dura para ellos y sus familias, cuando tienen una discapacidad o un retraso madurativo o cualquier tipo de necesidad terapéutica.

A día de hoy, ya hemos atendido a más de 400 menores de toda España y o lugares como Venezuela, Argentina o Perú, que se han beneficiado de los últimos avances en tratamientos y más 25.000€ destinados a ayudas a las familias para afrontar estos costes económicos. Nuestro objetivo es poder humanizar y ayudar en los tratamientos terapéuticos que han de recibir. Ya sabéis que un niño debería estar jugando con sus amigos, aprendiendo en un colegio y creciendo a base de experiencias y conocimiento, no recibiendo terapias y tratamientos y pasando horas de trabajo para afrontar su discapacidad.

La asistencia psicológica, apoyo emocional, ayudas económicas a las familias son algunas de las actividades a las que la Fundación Anda Conmigo y sus voluntarios dedican con su tiempo y esfuerzo.

En esta ocasión, además contamos con la colaboración como organizadores del evento al Grupo Internacional BNI que nos apoya en esa labor, en concreto para uno de los proyectos más hermosos, un tratamiento Intensivo denominado Método Therasuit, donde los materiales, trajes y accesorios, son muy caros. En el siguiente enlace tenéis la publicidad del evento:

Comparte la noticia



Descarga los periódicos

boadillenses
majariegos
pozueleros
roceños
villaodonenses

Cine y Televisión


Descarga Horas Punta

Horas Punta

Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en

Facebook Twitter

Copyright 2015 - 2019 by Informados del Noroeste - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl