Conferencia de Fernando Noailles sobre “Cómo aprender a gestionar las emociones” en Villaviciosa de Odón

Publicado 2019-03-14


Cartel de la conferencia.


El próximo jueves 21 de marzo el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón a través del Instituto Municipal de Fomento del Empleo ha programado una conferencia gratuita, impartida por Fernando Noailles, sobre “Aprender a gestionar las emociones”. Será a las 19:00 horas en el Coliseo de la Cultura.

Fernando Noailles es entrenador emocional y terapeuta de caballos, además del autor del libro “Sentir. Claves para vivir el presente”. Posee más de treinta años de trabajo en la doma a sus espaldas y es conocido internacionalmente por su papel como uno de los pocos “Susurradores de Caballos” que hay en el mundo.

Noailles utiliza a los caballos para entrenar emocionalmente a las personas ya que, según él, “los caballos actúan a modo de espejo de las emociones, de tal manera que, las personas podemos reconocer nuestros propios sentimientos y ser capaces de gestionarlos”.

Durante la charla, Fernando ahondará en cómo guiar, encauzar gestionar y controlar nuestras emociones. Mostrará, con ejemplos, lo absurdas que son muchas de nuestras reacciones en la vida cotidiana y nos enseñará a reaccionar de manera más inteligente a nivel emocional, para evitar males tan comunes en nuestros días, como la ansiedad, el estrés, la angustia y la depresión.

Fernando ha conocido el arte de vivir en armonía con uno mismo y con los demás y ese es el objetivo de aprendizaje de la charla: “Naces para ser feliz y te mereces lo mejor”.

Inscripciones en: formacion@v-odon.es, presencialmente en la concejalía de empleo: centro Miguel Delibes (Calle Torrelaguna, 2). Teléfono: 91 601 42 46 (Extensión 3385).

Comparte la noticia


publicidad

Descarga los periódicos

boadillenses
majariegos
pozueleros
roceños
villaodonenses

Cine y Televisión


Descarga Horas Punta

Horas Punta

Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en

Facebook Twitter

Copyright 2015 - 2019 by Informados del Noroeste - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl