Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas informará de sus actividades en la XII Feria de Entidades de Acción Voluntaria majariega

Publicado 2018-09-13


Cartel de la Feria


Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas, volverá a estar presente una vez más en la “ XII Feria de Entidades de Acción Voluntaria” que se celebra anualmente en Majadahonda con motivo de las Fiestas Patronales del Municipio, y que este año tendrá lugar el sábado 15 de septiembre.

La entidad colocará una carpa al inicio la Gran Vía, en la zona próxima al ensanche de la Plaza de Colón, en horario de mañana, entre las 11,30 y las 14,30 horas. En ella, varios voluntarios explicarán a los vecinos que lo deseen las labores que desarrolla la Asamblea Local de Majadahonda y Las Rozas. Entre ellos, podrán saber más acerca de sus programas de atención a personas en situación de vulnerabilidad, niños, ancianos, salud, inmigrantes, mujeres víctimas de violencia de género, etcétera.

De igual modo, Cruz Roja Juventud pondrá a disposición de todos los interesados cuáles son los distintos programas en los que trabaja y difundirá sus contenidos para que los conozcan posibles usuarios o jóvenes de la localidad que quieran ayudar en los mismos como voluntarios.

Con la participación en esta feria clásica de Majadahonda, donde las ONGs dan a conocer sus proyectos y que pretende promover el voluntariado, Cruz Roja animará a todos los majariegos a participar más activamente en su Organización, bien como socios bien como voluntarios.

De forma paralela, se realizará una demostración-taller sobre maniobras de RCP (Resucitación Cardio-pulmonar), por parte de los miembros de la base de socorro ubicada en Las Rozas.

Comparte la noticia


Descarga los periódicos

boadillenses
majariegos
pozueleros
roceños
villaodonenses

Cine y Televisión


Descarga Horas Punta

Horas Punta

Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en

Facebook Twitter

Copyright 2015 - 2018 by Informados del Noroeste - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl