Ciudadanos Majadahonda celebra la Navidad con una recogida de alimentos solidaria y una Chocolatada Ciudadana

Publicado 2018-12-21


Cs Majadahonda y la Navidad.


La Agrupación de Ciudadanos (Cs) en Majadahonda va a realizar el domingo 23 de diciembre una carpa solidaria en la calle Santa Catalina, en la que se recogerán alimentos para que todas las familias majariegas puedan disfrutar de las fiestas navideñas.

La portavoz de Cs Majadahonda, Ana Elliott, hace un llamamiento a la participación de los vecinos “para que se sumen a participar de esta iniciativa solidaria y a celebrar juntos el inicio del periodo navideño”, y ha insistido en que “vivimos tiempos complejos, donde valores como la unidad, la solidaridad y el respeto entre ciudadanos deben estar más presentes que nunca”.

También se repartirá chocolate caliente para todas las personas que colaboren con la iniciativa y celebrar así las fiestas navideñas. Además, aprovechando la ‘Chocolatada Ciudadana’, los majariegos podrán participar y trasladar propuestas y sugerencias a los concejales de Cs en Majadahonda.

Comparte la noticia


publicidad

Descarga los periódicos

boadillenses
majariegos
pozueleros
roceños
villaodonenses

Cine y Televisión


Descarga Horas Punta

Horas Punta

Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en

Facebook Twitter

Copyright 2015 - 2019 by Informados del Noroeste - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl