La candidata popular a la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso, visita Majadahonda

Publicado 2019-03-15


Díaz Ayuso y De Foxá.


“Desde Galapagar hasta Majadahonda, todos los dirigentes de izquierdas eligen un municipio gobernado por el PP para vivir. Algo estaremos haciendo bien”, dijo ayer por la tarde la candidata popular a la Comunidad de Madrid durante un encuentro con afiliados celebrado en Majadahonda.


Narciso de Foxá, alcalde la ciudad y Presidente del Partido Popular, manifestó que “la defensa de la unidad de España y de la libertad individual, la protección de las familias, garantizar este modelo de ciudad y mantener muy viva la memoria de las víctimas del terrorismo han sido los ejes que han guiado siempre los gobiernos que he presidido. Y lo hemos hecho sin tibiezas ni complejos y con todo el orgullo que tenemos por pertenecer a este gran partido”.


“Somos el original y no copia de nadie”, reivindicó De Foxá, que envió un claro mensaje a los asistentes “no se puede unir España dividiendo el voto”.


Tras el encuentro con los afiliados y simpatizantes, Díaz Ayuso; De Foxá,; Angel Alonso, concejal de Comercio y Empleo; el Secretario General del PP Majadahonda, Alberto San Juan y el Director General de Juventud, José Luis Alvarez realizaron una visita por diversos comercios de la ciudad como El Encanto, Maroy Joyeros, Clover, zapatería Miguel o ferretería La Majadahonda.

Comparte la noticia



Descarga los periódicos

boadillenses
majariegos
pozueleros
roceños
villaodonenses

Cine y Televisión


Descarga Horas Punta

Horas Punta

Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en

Facebook Twitter

Copyright 2015 - 2019 by Informados del Noroeste - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl