Dulces Divinos: Una experiencia gastronómica inolvidable en Las Rozas

Publicado 2018-12-07


Dulces Divinos.


El BurgoCentro de Las Rozas alberga desde hace un tiempo un tesoro culinario que despierta los cinco sentidos de todo aquel que lo visita. Se trata de la tienda Dulces Divinos, especializada en productos gourmet y delicatesen, que además elabora artesanalmente.

La experiencia de sus maestros artesanales se traduce en artículos que deleitan cualquier paladar, no sólo por los conocimientos y pasión de sus creadores, sino por los altos estándares de calidad por los que se rigen en su elaboración.

Si buscamos una experiencia gastronómica única e inolvidable Dulces Divinos es la mejor opción de la zona noroeste porque ofrece sabores únicos que despiertan todos los sentidos. Es una tienda exclusiva y única en esta parte de la Comunidad de Madrid.

Productos artesanales, ecológicos y exclusivos

Entre los productos que ofrecen destacan sus dulces artesanos, mieles naturales puras y mermeladas, vinos y maridajes, café de especialidad, tés de excelencia, cervezas premium, quesos elaborados artesanalmente, helados de autor, chocolates, aceites y muchas delicias más que se desharán en tu boca.

Entre sus vinos podrás encontrar producciones limitadas y de vendimia manual, además de joyas nacionales e internacionales. Los dulces son todos artesanos y de distintos rincones de España: tartas, hojaldres, pastas, galletas, bizcochos, magdalenas, chocolates y trufas.

Disponen de un amplio elenco ecológico y una gran selección de productos sin gluten y sin azúcar. Sus cafés de especialidad, naturales y 100% arábica, son recién tostados y molidos al instante, de modo que presentan menos cafeína y son más saludables. Además, los sirven con leche fresca. Poseen a su vez una amplia gama de Tés Naturales “Alma” ecológicos.

De igual modo, podemos encontrar conservas y salados premium como anchoas de Santoña, lomo de esturión, melva canutera o almejas al natural, entre otros muchos.

En su exposición de aceites y balsámicos, es reseñable el aceite de oliva virgen extra “Castillo de Canena” de Jaén, premiado como mejor Aceite de Oliva Virgen Extra del Mundo. A esto hay que añadirle aceites de trufa blanca y negra, vinagre balsámico al cava, aceitunas artesanas y patatas chips premium artesanas a la trufa negra.

Catas y degustaciones gratuitas

De forma paralela, Dulces Divinos desarrolla una serie de servicios adicionales; prepara regalos personalizados a gusto del consumidor, por ejemplo. Realiza además actividades relacionadas con sus especialidades: degustaciones y catas gratuitas, para comprobar in situ sus delicias. Todos los sábados del año, a la hora del aperitivo, Dulces Divinos te invita a una cata de vinos y quesos (acceso libre, no requiere apuntarse previamente). Todos los sábados de 12 a 14,30 horas.

El  local de Las Rozas está compuesto de una tienda gourmet, con una barra de degustación y una agradable terraza para deleitar tu paladar en un ambiente acogedor.

Comparte la noticia


Descarga los periódicos

boadillenses
majariegos
pozueleros
roceños
villaodonenses

Cine y Televisión


Descarga Horas Punta

Horas Punta

Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en

Facebook Twitter

Copyright 2015 - 2018 by Informados del Noroeste - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl