El equipo LG OLED Las Rozas Black Demons campeón de la Liga Nacional de Football americano junior

Publicado 2019-05-15


Equipo Las Rozas.


Se proclama campeón de España por cuarto año consecutivo mientras que el primer equipo jugará por primera vez la final de la Serie A, el próximo día 25 de mayo contra Badalona Dracs en Murcia.

Este fin de semana el equipo LG OLED LAS ROZAS BLACK DEMONS (www.blackdemons.com) se ha proclamado campeón de la Liga Nacional de Football Americano Junior. Se trata del cuarto campeonato consecutivo en esta categoría y tras una temporada en la que el conjunto roceño no ha perdido ningún partido, al tiempo que no ha encajado ningún punto. La final se celebró en el campo de El Cantizal contra Alcobendas Royal Oaks Knights con un marcador final de 48-0. David de Diego, “quarterback” de Black Demons fue proclamado Mejor Jugador (MVP) de la final con 4 pases de “touchdown” y una conversión de 2 puntos.

Por otra parte, el primer equipo de los Black Demons también se ha clasificado este fin de semana para disputar por primera vez en su historia la final de la Serie A, tras ganar a Coslada Camioneros por 13-33. Con esta victoria, LG OLED LAS ROZAS BLACK DEMONS se enfrentará al equipo Badalona Dracs, actual vigente campeón de España, el próximo día 25 de mayo en Murcia.

Caber recordar que también hace unas semanas, el equipo femenino de los Black Demons se proclamó campeón de la Liga Nacional de Football Americano 7x7 tras vencer en la final a Gijón Mariners.

Comparte la noticia



Descarga los periódicos

boadillenses
majariegos
pozueleros
roceños
villaodonenses

Cine y Televisión


Descarga Horas Punta

Horas Punta

Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en

Facebook Twitter

Copyright 2015 - 2019 by Informados del Noroeste - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl