Pozuelo de Alarcón tendrá una Escuela de Creatividad y Artes Escénicas

Publicado 2018-04-12


Cultura en Pozuelo


La Escuela de Formación para la Creatividad y las Artes Escénicas será una realidad en breve en Pozuelo de Alarcón. La Junta de Gobierno local, tal y como ha anunciado el Ayuntamiento, acaba de adjudicar el contrato de su gestión a la compañía teatral Producciones Yllana.

Estará situada en centro Educarte -Camino de las Huertas, 9-, y en ella se impartirán talleres de creatividad y teatro para todas las edades, dirigidos a los colegios de la ciudad, y formación del profesorado en artes escénicas. Además, se realizará un curso intensivo de verano.

Se espera que la escuela empiece a funcionar el próximo curso 2018-2019, y abrirá este mismo verano con el curso preparado para estas fechas. Las inscripciones para este curso específico y para los grupos de creatividad y teatro del próximo año, se abrirán a lo largo del mes de mayo.

Redomelación del espacio Educarte

Debido a que la Escuela va a estar situada en el espacio Educarte, será necesario remodelar el edificio actual. Por ello, ya se están cambiando los suelos, los techos y también el sistema de iluminación, con el objetivo de adecuar y mejorar las instalaciones que acogerán este nuevo proyecto.

 

Comparte la noticia


Descarga los periódicos

boadillenses
majariegos
pozueleros
roceños
villaodonenses

Cine y Televisión


Descarga Horas Punta

Horas Punta

Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en

Facebook Twitter

Copyright 2015 - 2018 by Informados del Noroeste - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl