El Festival Boadilla Clásicos presenta su programa 2018 que se centrará en la danza y el Baile en palacio

Publicado 2018-04-16


Programa del Festival


El Festival Boadilla Clásicos ha dado a conocer su cartel de este año, que se centrará principalmente en la danza. El Auditorio Municipal acogerá el festival del 5 al 27 de mayo con una elenco de artistas muy variado.

Paco Montalvo con su violín flamenco y la bailarina Marta Guillén, serán los encargados de inaugurar esta nueva edición, pero también se podrá disfrutar de obras muy representativas:

A todas estas actuaciones se une un evento escial, el sábado 12 de mayo, el Auditorio será el escenario también del Gran Baile en Palacio. Para asistir al mismos se exige un requisito,  acudir vestido de época, rememorando así a las ilustres figuras históricas que habitaron el Palacio del Infante D. Luis en el siglo XVIII.

Las entradas ya están a la venta en ticketea.com. Toda la información está disponible en el apartado de Boadilla Clásicos en Danza de la web del Ayuntamiento.

Comparte la noticia


Descarga los periódicos

boadillenses
majariegos
pozueleros
roceños
villaodonenses

Cine y Televisión


Descarga Horas Punta

Horas Punta

Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en

Facebook Twitter

Copyright 2015 - 2018 by Informados del Noroeste - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl