La gama híbrida TGI de Seat alcanza cifras de venta récord durante el primer trimestre de 2018

Publicado 2018-04-11


Gama Seat TGI


La marca de coches Seat ha anunciado que durante el primer trimestre de 2018 se han vendido 956 unidades de los modelos TGI (Tecnología Híbrida de Gas Natural Comprimido y gasolina) de la compañía española. Es una cifra que casi coincide con la de vehículos de gas natural matriculados durante 2017, que fue de 1.042 unidades.

Entre la gama de modelos con esta alternativa de ecomovilidad el más venido en lo que va de año es el León TGI, que alcanza un 72% del mix de la gama ECO, seguido del Ibiza TGI con un 26%, y un 2% en el caso del Mii Ecofuel. Seat destaca el incremento de las ventas de los TGI en el canal empresas, con 291 unidades en el primer trimestre del año.

La marca española ha anunciado que a finales de año lanzará un nuevo modelo de la gama híbrida de GNC y gasolina. Se trata del Arona TGI,  el primer SUV en el mundo que utilice esta tecnología. Paralelamente, Seat se convertirá en la marca con la oferta más amplia de modelos impulsados por Gas Natural Comprimido (GNC) y gasolina.

VI congreso de GASNAM en Pozuelo de Alarcón

Hoy da comienzo el VI congreso de GASNAM, la asociación Ibérica del gas natural comprimido (GNC) y gas natural licuado (GNL), que tiene lugar mañana en Pozuelo de Alarcón, y que tendrá una duración de dos días.

Con el lema “Gas natural: ecología inteligente para la movilidad”, este foro reunirá a expertos de ámbito nacional e internacional para debatir aspectos como la calidad del aire o las emisiones en las ciudades. El presidente de Seat, Luca de Meo, será el encargado de realizar ponencia inaugural tras la apertura del congreso.

 

Comparte la noticia


publicidad

Descarga los periódicos

boadillenses
majariegos
pozueleros
roceños
villaodonenses

Cine y Televisión


Descarga Horas Punta

Horas Punta

Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en

Facebook Twitter

Copyright 2015 - 2019 by Informados del Noroeste - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl