La concejala de Comercio e Industria de Villaviciosa entrega los premios a los ganadores de la XII edición de la Ruta del Pincho

Publicado 2017-06-06


Restaurantes ganadores


El trabajo y el esfuerzo realizado durante estos días de la Ruta del Pincho al final ha tenido su recompensa con el reconocimiento de todos aquellos que han degustado las propuestas culinarias a concurso. Este es el sentir que los tres responsables de los restaurantes que han ocupado las tres primeras posiciones en esta XII edición han expresado durante la entrega de los galardones que ha tenido lugar este martes por parte de la concejala de Comercio e Industria, María Ángeles Méndez, área organizadora de este evento, y del concejal de Participación Ciudadana, Joaquín Navarro. Se da la circunstancia de que estos tres establecimientos participan por primera vez en esta Ruta. Como viene siendo habitual en los últimos años, el acto de entrega ha tenido lugar en cada uno de los establecimientos ganadores de manera que la “ruta” ha comenzado en el Restaurante El Quinto Sabor, en el que su responsable, Antonio María Ventura, autor del pincho “Villaviciosa de Odón, colores, aromas y sabores de su tierra” ha recogido el diploma y el trofeo que le acreditan ganador de esta edición.

Antonio reconoce que “ha sido un orgullo haber participado en esta edición de la Ruta del Pincho con nuestra propuesta que fue la que más ha gustado a los ruteros y que vamos a mantener en los próximos meses. Este premio para nosotros es un gran impulso y para el restaurante que es de reciente apertura así que animo a todo el mundo a visitarnos”, concluye.

La siguiente parada ha tenido lugar en el Rondón de Álex cuya “Sardina ahumada sobre cama de tomate y galleta de parmesano” le hizo quedar en segunda posición. Su responsable, Alejandro García, se mostraba muy feliz y agradecido “a todas las personas que habéis pasado por el local a degustar nuestro pincho, ya que ha sido un verdadero éxito a la vez que invita a todas a pasar por el rondón para probar este y otros muchos pinchos”.

La última parada de esta “ruta” culminaba en el Harakiri Sushi donde esperaba su responsable, Eduardo López, y su equipo, autores del pincho “Taco de atún rojo” con el que han conseguido la tercera posición. Eduardo ha querido aprovechar la oportunidad para “agradecer a todos los que se han acercado al local para degustar el pincho y también invitar a los que no pudieron hacerlo en su momento para probarlo ya que está incluido en la carta”

“Felicidades por vuestro buen hacer, esfuerzo e ilusión”

Por su parte, la concejala de Comercio e Industria, María Ángeles Méndez, ha felicitado en primera persona a los responsables de los tres establecimientos ganadores “por su buen hacer” así como “por el esfuerzo y la ilusión que ha tenido como consecuencia la elaboración de pinchos exquisitos y de gran calidad reconocidos por todos aquellos que han tenido la oportunidad de degustarlos”. La edil ha hecho extensivo este agradecimiento a los otros 22 establecimientos participantes “cuyas propuestas han estado a la altura de las mejores demostrando con ello que esta Ruta del Pincho de Villaviciosa de Odón es un referente en la Comunidad de Madrid, ya sea por la calidad de las propuestas como por el número de personas que han degustado un total 17.500 pinchos durante estos cuatro días, 5.000 más que en la edición del pasado año lo que es buena muestra de la buena salud de la que goza esta iniciativa municipal”.

Comparte la noticia


Descarga los periódicos

boadillenses
majariegos
pozueleros
roceños
villaodonenses

Cine y Televisión


Descarga Horas Punta

Horas Punta

Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en

Facebook Twitter

Copyright 2015 - 2018 by Informados del Noroeste - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl