Las bibliotecas de Las Rozas amplían su horario también en diciembre para facilitar la preparación de los exámenes

Publicado 2017-12-07


Cartel de bibliotecas


Llega el final del año y el ayuntamiento de Las Rozas, a través de la concejalía de Educación y Cultura, amplía por primera vez los horarios de las salas de estudio de las tres bibliotecas municipales en diciembre, con el fin de dar todas las facilidades a los estudiantes que necesiten preparar sus exámenes. Desde el próximo lunes 11 y hasta el viernes 22 de diciembre, las salas de estudio abrirán los domingos, lunes, martes y miércoles hasta las tres de la madrugada del día siguiente y 24 horas en horario ininterrumpido desde el jueves, a las 9 de la mañana, hasta el lunes a las 3 de la madrugada.

Más de 77.000 estudiantes han utilizado las salas de estudio durante los periodos de apertura extraordinaria de 2017: Más de 47.000 en el horario habitual de la biblioteca y alrededor de 30.000 en los horarios especiales de apertura.

En el año 2018 se mantendrá la apertura extraordinaria por exámenes en las tres bibliotecas (Las Rozas, Las Matas-Marga Gil Roësset y Leon Tolstoi) durante los meses de enero, febrero, mayo, junio, julio, agosto y septiembre, y se ampliará al mes de diciembre de 2018. A estos periodos se sumará la apertura de sábados y domingos de la sala de estudio de la biblioteca Leon Tolstoi, con un horario de 9 de la mañana a 12 de la noche. Plaza Mayor 1 - 28230 Las Rozas de Madrid Tel. 91 757 90 02 / 91 77 – Fax 91 637 48 58 comunicacion@lasrozas.es - www.lasrozas.es @Ayto_Las_Rozas Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid.

Con estas iniciativas el Ayuntamiento vuelve a atender la demanda de los jóvenes del municipio que buscan un espacio público de estudio en el que preparar sus pruebas académicas.

Comparte la noticia


Descarga los periódicos

boadillenses
majariegos
pozueleros
roceños
villaodonenses

Cine y Televisión


Descarga Horas Punta

Horas Punta

Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en

Facebook Twitter

Copyright 2015 - 2017 by Informados del Noroeste - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl