Las “Noches del Hipódromo” de La Zarzuela se inauguran este jueves con la actuación del grupo Tennesse y cinco carreras

Publicado 2018-07-04


Noches en HZ


La temporada de verano del Hipódromo de La Zarzuela se inaugura este jueves 5 de julio con sus conocidas veladas nocturnas, que se prolongarán hasta el 6 de septiembre. El próximo jueves se celebrarán cinco carreras de caballos en la pista de arena y fibra.

Durante estas jornadas se podrá disfrutar de las diferentes propuestas gastronómicas del Hipódromo, como los food trucks del jardín sur, la cocina fusión del restaurante "La Huella Restaurant & Lounge" en el Jardín Norte, y la exquisita restauración del Buffet de Mallorca que estará situado a pie de pista. El lugar es idóneo para observar el sky line de la capital en alguno de sus jardines y terrazas.

Al finalizar las carreras, la Terraza Ballantines de la Entrada Sur ofrecerá música en directo de "La Hipódromo Band Music", con un guiño especial a los temas más conocidos del pop rock de los años 80 y 90. Este jueves acudirá el famoso grupo de los 80 del pop español Tennessee, para acompañar a todos los asistentes mientras prueban la coctelería del verano de Ballantines & Ginger y Pinck London.

Comparte la noticia


publicidad

Descarga los periódicos

boadillenses
majariegos
pozueleros
roceños
villaodonenses

Cine y Televisión


Descarga Horas Punta

Horas Punta

Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en

Facebook Twitter

Copyright 2015 - 2019 by Informados del Noroeste - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl