Un incendio en Pozuelo provoca 30 heridos leves

Publicado 2018-09-14


Imagen de SUMMA112


Esta noche se ha producido un incendio en una vivienda de un edificio de cuatro plantas en la calle Francisco Salvador González de Pozuelo.

Según ha informado Summa112, el fuego surgió en la planta baja de un piso donde había acumulado una gran cantidad de ropa.  Las primeras dotaciones de bomberos que llegaron al lugar de los hechos comprobaron que el incendio estaba muy avanzado, con mucho fuego y humos, al invadir el hueco de la escalera y haberse infiltrado en algunos pisos.

En total se atendieron a 30 personas entre las que había nueve menores por inhalación de humo con heridas de carácter leve, a excepción de cinco de ellos que necesitaron su traslado al hospital. Además, uno de los heridos sufrió una caída y se fracturó un brazo y presentar diversas contusiones.

Los expertos recomendaron a los afectados no pasar la noche en el edificio por la gran cantidad de humo y el Ayuntamiento de Pozuelo les ofreció alojamiento para pasar la noche.

Desde el Consistorio se ha informado de que los inquilinos ya han podido regresar a sus hogares, a excepción de los del piso bajo, tal y como informa el periódico El Mundo.

Comparte la noticia


Descarga los periódicos

boadillenses
majariegos
pozueleros
roceños
villaodonenses

Cine y Televisión


Descarga Horas Punta

Horas Punta

Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en

Facebook Twitter

Copyright 2015 - 2018 by Informados del Noroeste - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl