Finalizada la obra de insonorización del comedor en el CEIP Teresa Berganza de Boadilla como parte de las mejoras previstas en el centro para este verano

Publicado 2017-08-10


CEIP Teresa Berganza


Aprovechando el periodo vacacional, el Ayuntamiento de Boadilla está acometiendo obras de acondicionamiento y mejora en los colegios y escuelas infantiles de titularidad pública de la localidad. El concejal de Urbanizaciones, Proximidad y Mantenimiento de edificios e instalaciones,  Rafael de la Paliza, ha realizado hoy una visita a uno de estos centros, el CEIP Teresa Berganza,  donde ha concluido ya la instalación del aislamiento acústico en el techo y parte de las paredes con el fin de insonorizarlo. Además se colocará en la estancia iluminación tipo Led,  tal como se hará también  en el gimnasio.

En el pabellón infantil se realizarán distintas actuaciones en los aseos (sustituir bañeras por inodoros, cambiar los grifos por otros de caño más largo, revisión de saneamientos, alicatado y solado). También se repararán las puertas de salida al patio y se sustituirá  el fijo de cristal de las ventanas que dan al pasillo por dos cristales correderos.  

Dentro de los trabajos de  pintura se incluirán la Secretaría, Conserjería y Vestíbulo así como parte de la fachada del centro. Igualmente se actuará sobre  los baños exteriores,  incluyendo el cambio de algunos de los elementos, los suelos y paredes o las rejillas de recogida de aguas. Se realizará además la limpieza de los canalones y rejillas.

En la zona de office se repararán el suelo y la zona de la puerta. En las entradas al centro se colocarán felpudos sustituyendo al tramex que hay en la actualidad.

Comparte la noticia


Descarga los periódicos

boadillenses
majariegos
pozueleros
roceños
villaodonenses

Cine y Televisión


Descarga Horas Punta

Horas Punta

Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en

Facebook Twitter

Copyright 2015 - 2017 by Informados del Noroeste - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl