La muestra “Arte en la Calle” exhibe 17 esculturas de gran formato en Avenida de Europa de Pozuelo hasta el 30 de junio

Publicado 2019-04-24


Escultura.


Cerca de una veintena de esculturas de gran formato se podrán ver a partir de este jueves en la Avenida de Europa de Pozuelo de Alarcón. La muestra “Arte en la Calle” reúne 17 obras de autores como Sebastián Nicolau o José Luis Sánchez, entre otros, que los vecinos y visitantes podrán contemplar hasta el 30 de junio.

Las esculturas, algunas de ellas de más de tres metros de altura, están confeccionadas con acero corten y han sido creadas a lo largo de estas dos últimas décadas. De hecho, algunas de ellas son de reciente creación como la obra “Repiqueteo”, de Gustavo del Valle Ramírez; “Barca Solar”, de Silverio Rivas; “Otoño”, de Manolo Paz; que se realizaron el año pasado.

También se expone en esta muestra la obra “Columna Infinita”, de Alexis Leyva; “Ática”, de Carlos Evangelista; “Funeral Tomvat”, de Miquel Navarro; “Revelación”, de José Villa Soveron; “Ceiba”, de Rafael Consuegra; y “Flor”, de Juan Quintanilla.

“Desplegada”, de Francisco Pazos, y “Sin Título” y “Tríptico”, de Francisco Farreras, y “Homenaje a Antonio de Torres” de José Leal, son otras de las esculturas expuestas. Las obras “Tramontana” y “Virajes” de las artistas Carmen Otero y Mar Solís, respectivamente, también forman parte de esta exposición al aire libre y que embellecerá durante estas semanas una de las principales arterias de la ciudad.

Comparte la noticia



Descarga los periódicos

boadillenses
majariegos
pozueleros
roceños
villaodonenses

Cine y Televisión


Descarga Horas Punta

Horas Punta

Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en

Facebook Twitter

Copyright 2015 - 2019 by Informados del Noroeste - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl