El nuevo Citroën E-MEHARI llega a España con un mayor confort y una tecnología reforzada

Publicado 2018-06-11


Nuevo Citroën E-MEHARI


El Nuevo Citroën E-MEHARI ha llegado a España con la intención de convertirse en un elemento habitual no sólo en Formentera, donde ya forma parte de la flota del Consell Insular, sino también en el resto del país. El icónico cabrio de 4 plazas 100% eléctrico combina su estilo de vehículo lúdico fácil de utilizar y de disfrutar reforzando, además, su confort y su tecnología. Para ello, se ha mejorado su diseño interior además de  introducir mejoras que han aumentado su polivalencia.

El E-MEHARI representa un auténtico estilo de vida, fiel al espíritu libre y alternativo del Citroën Méhari de 1968. La nueva generación del E-MEHARI se ha renovado tanto por dentro, con un nuevo salpicadero y una actualización total de los asientos en busca de ergonomía y comodidad, como por fuera, con el lanzamiento de la versión Hard Top. Se trata de un techo rígido que le transforma en un vehículo adaptado a la ciudad y a cualquier tipo de clima.

El Citroën Advanced Comfort® entra de lleno en el Nuevo E-MEHARI con un interior de calidad, completamente rediseñado según los códigos de la marca. Su nuevo salpicadero, con decoración en el mismo color de la carrocería, y sus nuevos asientos, le dan un aspecto más moderno, mientras que el sistema “Easy Entry”, hace que sea más fácil acceder a las plazas traseras.

El equipamiento de seguridad se ha modificado con nuevos arcos de techo de acero y cuatro airbags. Ahora, cuenta, además con cierre centralizado, encendido automático de la luz de cruce y sensor de baja presión en los neumáticos, además de nuevos elementos que aumentan la calidad percibida y el confort a bordo. Por ejemplo, se ha trabajado en profundidad en la arquitectura y la estructura de este vehículo, que estrena un tratamiento anticorrosión reforzado y que ha recibido importantes mejoras en el aislamiento térmico y acústico. En el apartado de las prestaciones su par motor aumenta casi un 20% frente a la versión anterior.

Este nuevo modelo está disponible desde 23.500€ o por 190€ al mes, más 87 euros de alquiler de la batería.

Por último, recordad que Citroën dispone de distintas gamas eléctricas en el mercado. Además del E-MEHARI, la marca cuenta con un turismo de vocación urbana, el Citroën C-Zero, un vehículo polivalente, el Citroën E-Berlingo Multispace, y un furgón totalmente pensado y equipado para cubrir las necesidades de todo tipo de profesionales y empresas, el Citroën Berlingo Electric Furgón, los dos últimos “Made in Spain”.

Comparte la noticia


publicidad

Descarga los periódicos

boadillenses
majariegos
pozueleros
roceños
villaodonenses

Cine y Televisión


Descarga Horas Punta

Horas Punta

Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en

Facebook Twitter

Copyright 2015 - 2019 by Informados del Noroeste - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl