Abierto el nuevo parque situado entre las calles Cigüeña y Bispo de Villaviciosa de Odón

Publicado 2018-12-20


Nuevo parque de Villaviciosa de Odón.


Villaviciosa de Odón cuenta con un nuevo parque después de la remodelación por completo de la zona verde situada entre las calles Cigüeña y Bispo. El concejal de Medio Ambiente, David Prieto, ha firmado el acta de recepción y apertura de este parque acompañado de técnicos municipales y de representantes de la Comunidad de Madrid que es la administración que ha costeado las obras por un importe de 47.724,46 euros debido a que esta actuación estaba contemplada en el Plan Regional de Inversiones y Servicios (Prisma).

En la superficie de actuación de 676 metros cuadrados se han instalado un área de juegos infantiles rodeada de una valla de madera cuyo suelo se encuentra pavimentado con baldosas de caucho que le aportan mayor seguridad en caso de caídas de los pequeños. Este espacio se ha dotado de un tobogán, un balancín y otros dos balancines de muelle.

El parque cuenta nuevas especies arbóreas, fundamentalmente cipreses, y una cincuentena de arbustos, todos ellos con riego por goteo. Se ha creado una zona central de tierra apisonada y en torno a ella espacios arbolados con césped artificial, picón volcánico y diferente mobiliario urbano como bancos, sillas y papeleras.

Comparte la noticia


publicidad

Descarga los periódicos

boadillenses
majariegos
pozueleros
roceños
villaodonenses

Cine y Televisión


Descarga Horas Punta

Horas Punta

Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en

Facebook Twitter

Copyright 2015 - 2019 by Informados del Noroeste - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl