El Lexus ES reinventa el concepto de Sedan Premium

Publicado 2018-04-20


Nuevo Lexus ES


Lexus comercializará, por primera vez en España, el nuevo Lexus ES, tal y como ha anunciado recientemente la marca de coches. El modelo, que debutará mundialmente en Beijing, el 25 de Abril de 2018, es una reinvención del concepto de Sedan Premium.

De tecnología híbrida, con un diseño atractivo y elegante, además de un comportamiento elegante, son los aspectos que según la marca harán que conquiste Europa.

Desde que se lanzara en el año 1898, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en cuanto a la calidad y perfección de sus productos. Un ejemplo de ello es la tecnología Lexus Hybrid Drive, además de por dirigirse de una forma diferente al cliente excepcional.

En su interior, los vehículos destacan por el lujo y la tecnología de última generación, o la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor clave en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable..

Lexus sigue siendo actualmente el primer – y único – fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, GS 300h, GS 450h, RX 450h, LC 500h y el nuevo LS 500h.

En España, la gama híbrida de Lexus ya representa el cien por cien de las ventas totales de la marca.

 

Comparte la noticia


publicidad

Descarga los periódicos

boadillenses
majariegos
pozueleros
roceños
villaodonenses

Cine y Televisión


Descarga Horas Punta

Horas Punta

Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en

Facebook Twitter

Copyright 2015 - 2019 by Informados del Noroeste - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl