El nuevo sistema de propulsión diésel híbrido ligero de 48 V de Kia llegará en la segunda mitad de 2018

Publicado 2018-05-23


Nuevo sistema de propulsión Kia


Esta tecnología reduce las emisiones de CO2 hasta en un 4% según la medición WLTP y hasta un 7% en la NEDC*, combinada con una caja de cambios manual.

Kia Motors ha anunciado en un comunicado que lanzará su primer sistema de propulsión diésel híbrido ligero de 48 V en la segunda mitad de 2018. Este nuevo sistema, que se llama “EcoDynamics+” reduce las emisiones de CO2 porque, al acelerar, añade energía eléctrica procedente de una batería adicional de 48 V y porque aumenta el tiempo en que el motor decombustión no está en marcha, gracias a la nueva unidad de alternador-motor de arranque.

La naturaleza compacta de sus componentes implica que se puede integrar en vehículos y sistemas de propulsión existentes, sin que afecte a su funcionalidad o dimensiones. El sistema híbrido ligero de Kia está diseñado para integrarse sin complicaciones a la vida de los clientes, ya que no requiere recarga en la red.

El Kia Sportage será el primer modelo que ofrezca el sistema de propulsión diésel híbrido ligero EcoDynamics+, a finales del 2018. La nueva tercera generación del Kia Ceed será el segundo, en 2019.

Al introducir este nuevo dispositivo de 48 V, Kia es el primer fabricante que ofrece en su gama: vehículos híbridos, híbridos enchufables, eléctricos con batería y con tecnología de 48 V. Kia tiene previsto lanzar 16 vehículos con sistemas de propulsión avanzados hasta 2025, incluidos cinco nuevos híbridos, cinco híbridos enchufables, cinco eléctricos con batería y, en 2020, un nuevo eléctrico con pila de combustible.

EcoDynamics+ contribuye a reducir las emisiones de CO2 hasta en un 4 por ciento según el “Nuevo Procedimiento de Ensayo de Vehículos Ligeros Armonizado a Nivel Mundial” (WLTP) y hasta un 7% en el ciclo europeo (NEDC)*. El lanzamiento de la tecnología diésel híbrida ligera contribuirá a los esfuerzos globales de la marca para mejorar la economía de consumo de su flota.

*Probado con el procedimiento WLTP y convertido al NEDC.

Comparte la noticia


publicidad

Descarga los periódicos

boadillenses
majariegos
pozueleros
roceños
villaodonenses

Cine y Televisión


Descarga Horas Punta

Horas Punta

Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en

Facebook Twitter

Copyright 2015 - 2019 by Informados del Noroeste - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl