El parking de la estación de Majadahonda será gratis durante la Semana de la Movilidad Europea

Publicado 2018-09-14


Semana de la Movilidad de Majadahonda


La semana que viene comienza la Semana de la Movilidad Europea y por este motivo el Ayuntamiento de Majadahonda ha organizado una serie de actuaciones. Entre ellas la gratuidad del parking de la estación desde el domingo 16 al 22 de septiembre, gracias a un acuerdo de colaboración entre el Consistorio y el grupo Empark.

Este domingo, a la par que la celebración del Día del Niño, la calle Gran Vía se llenará de globos con el lema “Aire limpio en Majadahonda” y también se repartirán parasoles a los vecinos que visiten el stand de la Semana de la Movilidad situado en esa misma vía.

En el Parque Colón se colocará una caravana de educación vial con la colaboración de Mapfre. La intención es que la visiten los estudiantes de Majadahonda y se inicien en el conocimiento y el respeto a las señales de tráfico y se responsabilicen, mediante el uso de karts, de su papel de conductores de bicicletas.

Además, se ha organizado un concurso escolar de dibujo que pretende concienciar a lo niños de la importancia del respeto al medio ambiente. El dibujo ganador tendrá un reconocimiento muy especial: decorará el exterior de un autobús urbano durante todo el año.

Comparte la noticia


Descarga los periódicos

boadillenses
majariegos
pozueleros
roceños
villaodonenses

Cine y Televisión


Descarga Horas Punta

Horas Punta

Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en

Facebook Twitter

Copyright 2015 - 2018 by Informados del Noroeste - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl