El Ayuntamiento de Boadilla del Monte abre hoy el plazo de solicitud de ayudas por nacimiento y manutención

Publicado 2018-03-13


Ayudas por nacimiento en Boadilla


El Ayuntamiento de Boadilla ha anunciado que a partir de hoy y hasta el 11 de abril inclusive, ya se pueden solicitar las ayudas por nacimiento, adopción y manutención de niños menores de 3 años, que ofrece anualmente.

Estas subvenciones se otorgan a los menores nacidos o adoptados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017 y, en el caso de la manutención, a los nacidos en 2014, 2015,  2016 y 2017.

Las familias monoparentales recibirán las mismas cuantías que las familias numerosas de categoría general, entendiendo por monoparentales aquellas "familias constituidas por un progenitor o tutor y al menos un menor, en donde la reponsabilidad familiar recae únicamente sobre esa persona adulta", quedando expresamente excluidos de este supuesto los regímenes o acuerdos de custodia compartida.

Para solicitar las cuantías se puede acudir presencialmente a la sede administrativa del Ayuntamiento (José Antonio, 42), la sede institucional (Plaza de la Villa, 1) o al Centro de Formación (Victoria Eugenia de Battenberg, 10). El modelo de solicitud se puede descargar en la web o recogerlo en las sedes citadas, del que hay que presentar dos copias

También se puede pedir de forma telemática, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento con el certificado digital o en modalidad semipresencial, acudiendo al Ayuntamiento solo a firmar la solicitud.

Para resolver cualquier duda se puede acudir a la Concejalía de Familia, que está en el Centro de Formación (Victoria Eugenia de Battenberg, 10), a través del teléfono 91 128 35 10 o en el e-mail: concejaliafamilia@aytoboadilla.com.

Si deseas obtener más información puedes consultar la web del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

 

 

 

 

Comparte la noticia


Descarga los periódicos

boadillenses
majariegos
pozueleros
roceños
villaodonenses

Cine y Televisión


Descarga Horas Punta

Horas Punta

Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en

Facebook Twitter

Copyright 2015 - 2018 by Informados del Noroeste - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl