Podemos ya tiene candidatura para Boadilla

Publicado 2019-02-12


Podemos en Boadilla.


El miércoles pasado finalizaron las primarias de Podemos en Boadilla del Monte. En ellas se decidieron qué personas van a ser candidatas al Ayuntamiento así como el orden en el que aparecerán en la papeleta.

El cabeza de lista será Guillermo García del Busto Miralles, 34 años, politólogo, profesor de filosofía de secundaria y en la UNED Senior. "Agradecemos profundamente la confianza que ha depositado la gente en este equipo. Vamos a trabajar y luchar por una Boadilla transparente, más democrática, feminista y sostenible", declara.

El segundo puesto es para Elisa De La Fuente Esteban, también vecina de Boadilla. Tiene 26 años, politóloga y opositora al cuerpo de gestión de la administración civil del Estado. Señala que "por fin contamos con una lista cargada de aire fresco, que une generaciones, rebosante de ganas de trabajar por y para el municipio. Además, las mujeres son las únicas que han escalado puestos, demostrando que el futuro de Boadilla es femenino y feminista."

El tercero será otro vecino del municipio, Jesús Vela de Rodrigo, jubilado de 70 años, antiguo trabajador de la banca y sindicalista. Actualmente ejerce de Secretario General de Podemos Boadilla, dice estar "muy satisfecho con el resultado de las primarias. Hemos elegido un equipo diverso y competente. No obstante, cabe recordar que la lista no es definitiva, las papeletas serán definidas una vez hayamos alcanzado acuerdos con otras fuerzas políticas y movimientos sociales."

Otros nombres de la lista son (por orden de resultados): Guadalupe Izquierdo García, Paula Gilibert Graña, Francisco Roca Gallegos, Elena Gorrón Paniagua, Eduardo Quijano Alameda, Alejandro Jesús Moreno Carmona y José Javier Ballesteros Gómez. 

Comparte la noticia


publicidad

Descarga los periódicos

boadillenses
majariegos
pozueleros
roceños
villaodonenses

Cine y Televisión


Descarga Horas Punta

Horas Punta

Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en

Facebook Twitter

Copyright 2015 - 2019 by Informados del Noroeste - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl