Entregados los premios a los Ruteros de Oro y de Plata de Villaviciosa

Publicado 2017-06-09


Los ganadores


En la tarde de este jueves la concejala de comercio e Industria, María Ángeles Méndez, acompañada del concejal de Fiestas y Participación Ciudadana, Joaquín Navarro, hicieron entrega de los diplomas acreditativos de la edición de la Ruta del Pincho 2017 a los Ruteros de Oro y de Plata, es decir las dos personas que completaron la totalidad de esta ruta en la que este año han participado un total de 25 establecimientos. El galardón de Rutera de Oro de esta edición ha sido para María José Simarro Cañadas a quien le ha correspondido un viaje para dos personas a elegir entre los programados por la Oficina de Turismo Municipal durante los meses de octubre de 2017 a junio de 2018. Por su parte, la Rutera de Plata, Laura Honrado Cabalgante, recibirá dos abonos para la temporada de otoño 2017 del Coliseo de la Cultura

En ese mismo acto, los ediles también entregaron los correspondientes diplomas a las tres personas que acreditaron mediante el correspondiente sello del local haber degustado al menos 10 de los 25 pinchos y que han sido seleccionadas mediante un sorteo de entre todos los votantes. Así pues, la primera ganadora de esta modalidad, Ana Belén Guerra Cardeña, tendrá la oportunidad e degustar una cena para dos personas en el restaurante vencedor de la Ruta 2017 Restaurante El Quinto Sabor (Pincho de Oro); el segundo clasificado, Carlos López Leal, podrá compartir cena con la persona que desee en el El Rondón de Álex (Pincho de Plata), mientras que Lola Ropa Muñoz ha obtenido como premio una cena para dos personas en el Harakiri Sushi (Pincho de Bronce).

La concejala, además de felicitar a los ganadores y a todos los que han tenido la oportunidad de degustar estas propuestas gastronómicas también les ha agradecido su “participación activa” en este evento que según ha señalado “se ha convertido en una cita gastronómica de referencia en nuestra región”.

Como ya se mencionado, la Ruta del Pincho 2017 ha contado con la participación de 25 establecimientos hosteleros que sirvieron, del 25 al 28 de mayo, un total de 17.500 pinchos, 5.000 más que en la edición anterior.

Comparte la noticia


Descarga los periódicos

boadillenses
majariegos
pozueleros
roceños
villaodonenses

Cine y Televisión


Descarga Horas Punta

Horas Punta

Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en

Facebook Twitter

Copyright 2015 - 2018 by Informados del Noroeste - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl