Ya se puede realizar la inscripción en el Registro de Demandantes de Vivienda Protegida de Villaviciosa de Odón

Publicado 2018-12-11


Resgistro vivienda.


Todas aquellas personas interesadas en realizar su inscripción en el Registro de Demandantes de Vivienda Protegida del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ya pueden realizar el trámite de la siguiente forma:

  1. A través de la Sede Electrónica de la web municipal
    (Catálogo de trámites)

 

Para realizar el trámite desde la Sede Electrónica es necesario estar registrado en dicha sede. Para registrarse en la misma se necesita un certificado digital (FNMT, DNI digital, etcétera) que, en caso de no tenerlo, puede solicitarlo en las dependencias del departamento de registro, Plaza de la Constitución, 1, o en la web municipal.

 

  1. De forma presencial en el registro del Ayuntamiento, Plaza de la Constitución, 1 en horario de 8:30 a 14:00 horas. 

 

 

Este Reglamento tiene por objeto constituir y regular el funcionamiento del Registro de Demandantes de Vivienda Protegida en Villaviciosa de Odón, cuya finalidad principal es la de proporcionar y recabar información sobre las necesidades de viviendas existentes en el municipio, así como establecer los mecanismos de selección de las adjudicaciones de viviendas protegidas en nuestra localidad.

Este reglamento tiene por finalidad, como ya se ha explicado anteriormente, proporcionar información sobre las necesidades de vivienda en el municipio, por lo tanto, estar inscrito en el registro de demandantes no supone tener garantizado el derecho a la adjudicación de una vivienda como tampoco se excluye de ese derecho a todas aquellas personas que no estén inscritas en el mismo. Tampoco influye para lo mencionado anteriormente el orden de inscripción en el citado registro.

Comparte la noticia


publicidad

Descarga los periódicos

boadillenses
majariegos
pozueleros
roceños
villaodonenses

Cine y Televisión


Descarga Horas Punta

Horas Punta

Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en

Facebook Twitter

Copyright 2015 - 2019 by Informados del Noroeste - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl