Obras de remodelación integral del parque Jorge Manrique de Boadilla durante el verano

Publicado 2017-07-17


Obras de remodelación


El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha iniciado las obras de remodelación integral del parque Jorge Manrique, ubicado en Residencial Siglo XXI, que van a permitir ampliar la zona de juegos, renovar el mobiliario urbano y mejorar la iluminación.

Con un plazo de ejecución de dos meses,  la actuación contempla la construcción de un área de caucho en la que se instalarán dos juegos multiaventura, un columpio cesta, una excavadora infantil y un balancín doble. Se mantendrá la red tridimensional ya existente. Asimismo, se creará un arenero y se colocará una nueva mesa de ping pong y tres de ajedrez.

Para mejorar su eficiencia energética, se renovará el alumbrado del parque mediante la instalación de luminarias LED. También se crearán paseos adoquinados y se pavimentarán los dos accesos al parque. Por último, se actualizarán las canaletas de la red de evacuación.  

 

Comparte la noticia


Descarga los periódicos

boadillenses
majariegos
pozueleros
roceños
villaodonenses

Cine y Televisión

Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en

Facebook Twitter

Copyright 2015 - 2017 by Informados del Noroeste - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl