Roza Martín se une a la red de urbanizaciones del “Teléfono Azul” para conectarla directamente al servicio de vigilancia nocturno de la Policía majariega

Publicado 2019-02-11


Entrada a Roza Martín.


En la reunión mantenida entre vecinos de la urbanización, la concejal de Seguridad, Fátima Núñez y representantes de Policía Local y Guardia Civil, todas las partes han acordado la incorporación de Roza Martín al sistema de “Teléfono Azul” gracias al cual distintas urbanizaciones de Majadahonda están conectadas directamente con el servicio de Policía.

El servicio municipal gratuito “Teléfono Azul” está activo en 20 urbanizaciones de Majadahonda: Las Terrazas de Azata, Monteclaro, Pinar del Plantio, Montepinar, Atalaya de Coto Blanco, Eugenia de Montijo, Atalaya Monte del Pilar, Atalaya de San Cristóbal, La Abadía, Parque Esmeralda, Virgen de Iciar, Las Norias, Los Olmos, Interland, Las Huertas, Residencial Acanto, Atalaya Negrillos, El Paular, Puerta de Sierra II y Colonia Airesol.

Mediante este sistema, los agentes de Policía Local mantienen un permanente contacto telefónico nocturno con el personal de seguridad y/o conserjería para intercambian novedades y, de esta manera, poder detectar y evitar situaciones como la posible presencia de individuos extraños o actividades no deseadas.

Dicho contacto influye, también, en el patrullaje de los agentes que, en caso de ser necesario, saben de antemano dónde y cómo contactar con la seguridad de las urbanizaciones adheridas.

Todas aquellas urbanizaciones de Majadahonda con servicio de vigilancia/conserjería nocturno que quieran sumarse a la red “Teléfono Azul” pueden solicitarlo en las dependencias de la Policía Local.

 

Comparte la noticia


publicidad

Descarga los periódicos

boadillenses
majariegos
pozueleros
roceños
villaodonenses

Cine y Televisión


Descarga Horas Punta

Horas Punta

Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en

Facebook Twitter

Copyright 2015 - 2019 by Informados del Noroeste - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl