Comienza la Semana Cultural de La Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo

Publicado 2018-04-16


EMMD de Pozuelo


A partir de hoy 16 de abril y hasta el próximo 22 de este mismo mes, la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón (EMMD), ha organizado diversas actividades para celebrar su Semana Cultural.

Se han preparado conciertos todos los días con la ayuda de los profesores de la EMMD, y se contarán con obras de autores como C. Orff, J. Turina o Brahms. Además, acudirá el jazzman español Pedro Iturralde, y también tendrá lugar el concierto pedagógico “Pedro y el lobo”, de S. Prokofiev, por parte del Departamento de Viento de la EMMD.

Las actuaciones en la calle son otro de los alicientes de esta Semana Cultural, como la de los Combos de Jazz en la taberna “The Beer Temple”, el día 19. Más adelante, el sábado 21, la Big Band de la EMMD participará en la Feria del Libro, en la Avenida de Europa.

Paralelamente, se impartirán talleres para conocer las técnicas básicas para peinarse y maquillarse en el caso de los bailarines, o para acercarse al colorido mundo de la feria de Abril sevillana. Talleres de coreografía, expresión corporal con música de Star Wars o de grabación multipista en estudio, son otras de las opciones.

La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, ha puesto de relieve la importante actividad de esta escuela por la que pasan cada año cerca de 1.500 alumnos y que "está a la altura de las escuelas de países como Alemania o Austria con una gran tradición musical gracias a un excelente  nivel docente e importantes medios técnicos que permite dar formación a personas de todas las edades".

Más información en la página web del Ayuntaminento de Pozuelo.

 

Comparte la noticia


Descarga los periódicos

boadillenses
majariegos
pozueleros
roceños
villaodonenses

Cine y Televisión


Descarga Horas Punta

Horas Punta

Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en

Facebook Twitter

Copyright 2015 - 2018 by Informados del Noroeste - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl