La soprano tinerfeña Carmen Acosta estuvo en el curso de ópera de Cines Zoco Majadahonda

Publicado 2018-02-13


La soprano Carmen Acosta


El pasado domingo 28 de enero, en la clase del Curso Audiovisual de Ópera Cines Zoco Majadahonda, sobre " Verdi y Rigoletto", el profesor Víctor Dogar, sorprendió a sus alumnos con la visita de la soprano tinerfeña Carmen Acosta. La intérprete participó intervino con magníficas exposiciones teóricas e interesantes relatos de su experiencia como soprano. Encantadora, sencilla, cercana y generosa, Carmen cantó dos arias en directo al final de la clase. "¡Todo un lujo!", aseguran los organizadores.

El profesor Víctor Dogar dijo lo siguiente sobre la soprano: “Detrás de la voz de Carmen Acosta hay una técnica concreta, belcantista. Además de una completísima formación técnica y académica, hay un don de la naturaleza que ella ha sabido trabajar: su particular timbre de voz, un timbre cálido, en el centro de su tesitura y brillante y delicado en su voz más aguda y sobre-aguda. Es una soprano ligera".  

Los alumnos del curso estuvieron en encantados con su presencia:

"La clase del otro día fue un auténtico lujo, un auténtico placer oírla y escucharla".   

“Fue intervención tan larga y enriquecedora. Qué mejor que escucharla en vivo cantando dos arias, además de sus espléndidas explicaciones teóricas, tan musicales, con ese cálido acento que nos dejó hipnotizados en una fría tarde de domingo de enero".  

Comparte la noticia


Descarga los periódicos

boadillenses
majariegos
pozueleros
roceños
villaodonenses

Cine y Televisión


Descarga Horas Punta

Horas Punta

Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en

Facebook Twitter

Copyright 2015 - 2018 by Informados del Noroeste - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl