El Club de Atletismo de Majadahonda es el tercero mejor de la Comunidad de Madrid

Publicado 2018-03-13


Trofeo para el Club de Atletismo


El Club de Atletismo de Majadahonda es el tercero mejor de la Comunidad de MadridEl Club de Atletismo Majadahonda ha recibido el premio al Tercer Mejor Club de la Comunidad de Madrid, durante la Gala de Atletismo Madrileño, organizada por la Federación de Atletismo de Madrid, y en la que anualmente se premia a los mejores atletas, entrenadores, jueces y clubes de la Comunidad de Madrid.

Este club majariego surgió en el año 1993 y está ubicado en las instalaciones del polideportivo “Valle del Arcipreste”. Sus pistas acogen también la escuela municipal, que desarrolla su actividad en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Junior, Promesa, Senior y Veterano.

Una de las últimas iniciativas del Club ha sido la creación de un grupo de Marcha Atlética orientado a fomentar la práctica del atletismo en personas adultas, de 25 a 65 años, que estará a cargo de Daniel Alfonso, fisioterapeuta profesional.

 

 

Comparte la noticia


Descarga los periódicos

boadillenses
majariegos
pozueleros
roceños
villaodonenses

Cine y Televisión


Descarga Horas Punta

Horas Punta

Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en

Facebook Twitter

Copyright 2015 - 2018 by Informados del Noroeste - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl