Villaviciosa de Odón acoge la primera jornada de la Liga Nacional de Rugby en Silla de Ruedas

Publicado 2019-01-10


Cartel del encuentro.


El polideportivo municipal Chema Martínez acogerá este fin de semana la primera jornada de la Liga Nacional de Rugby en Silla de Ruedas. La competición regular se disputará en régimen de concentración, celebrándose los de ida en nuestra localidad los días 12 y 13 de enero, mientras que los de vuelta tendrán lugar en la ciudad barcelonesa de Barberá del Vallés el 16 y 17 de febrero. La fecha prevista para la Fase Final, es el fin de semana del 30 y 31 de marzo con sede en Zaragoza.

La celebración de este evento ya fue anunciada en el pleno del mes de octubre por parte del concejal de Deportes, David Prieto, en cuya sesión la Corporación municipal aprobó por unanimidad la concesión de una subvención de 5.000 euros concedida por el Ayuntamiento villaodonense a la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos que tendrá su refrendo con la firma de un convenio.  

Con ello nuestro municipio se convierte en el quinto de la Comunidad de Madrid que mantendrá un convenio de este tipo con la mencionada federación para convertir a Villaviciosa de Odón en referente del desarrollo del deporte inclusivo en nuestra región. Así lo expresó durante la sesión plenaria el concejal de Deportes, David Prieto quien también adelanto que la pretensión es lograr que todas las temporadas Villaviciosa de Odón sea sede de campeonatos de España de cualquier modalidad deportiva que esté integrada en la mencionada federación.

Además de estas acciones la Federación ya viene colaborando con el ayuntamiento villaodonense en actividades como las jornadas deportivas escolares que el pasado año dedicó una jornada completa al deporte inclusivo.

Comparte la noticia


publicidad

Descarga los periódicos

boadillenses
majariegos
pozueleros
roceños
villaodonenses

Cine y Televisión


Descarga Horas Punta

Horas Punta

Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en

Facebook Twitter

Copyright 2015 - 2019 by Informados del Noroeste - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl