Vive la Moto, el Gran Salón de la Moto de Madrid, se centrará en la seguridad

Publicado 2018-04-05


Gran Salón de la Moto de Madrid


Vive la Moto, el Gran Salón de la Moto de Madrid, abre sus puertas mañana. El evento reunirá en los pabellones 12 y 14 de IFEMA las últimas novedades y lanzamientos del mercado de las dos ruedas, del 5 al 8 de abril.

El visitante podrá conocer los avances tecnológicos aplicados a la seguridad, además de una amplia oferta de componentes y lo último en equipamiento para la moto. De hecho, a seguridad en la conducción y el uso responsable de la moto, es el principal mensaje de esta nueva edición.

Para concienciar sobre este asunto se ha diseñado la gymkhana “Pasaporte Seguro” VIVE LA MOTO. Todo el que desee participar tendrá que superar una serie de pruebas distribuidas a lo largo del salón. Algunas consistirán en localizar entre los todos los expositores una serie de tecnologías específicas relacionadas con la seguridad, y en otras será necesario realizar pruebas interactivas para detectar algunos fallos mecánicos que afectan a la seguridad, o pruebas de frenada y pasar una revisión gratuita de su moto, entre otras. En cada prueba se irá sellando el pasaporte hasta finalizar el recorrido.

Si se consigue superar un mínimo de 15 de las pruebas propuestas se podrá participar en el sorteo de una scooter SYM JET 14.

Organizado por IFEMA y KANDO, y promovido por ANESDOR, VIVE LA MOTO, en El Gran Salón de la Moto de Madrid, estarán presentes la práctica totalidad de marcas de motocicletas -100 expositores y 500 marcas representadas

Comparte la noticia



Descarga los periódicos

boadillenses
majariegos
pozueleros
roceños
villaodonenses

Cine y Televisión


Descarga Horas Punta

Horas Punta

Buscador de vehículos nuevos


Síguenos en

Facebook Twitter

Copyright 2015 - 2019 by Informados del Noroeste - Distribuido por Alaurco - Newspaper CMS powered by Aclass Internet y comunicaciones Sl